ES REQUISITO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN LA ACEPTACIÓN, EN SU TOTALIDAD, DE LAS PRESENTES BASES.
Primera.- Participantes Podrá participar en el concurso el alumnado de los Centro de Educación Permanente de Sevilla.
Segunda.- Temática
Primera.- Participantes Podrá participar en el concurso el alumnado de los Centro de Educación Permanente de Sevilla.
Segunda.- Temática
El concurso tiene tres categorías: la ciudad – fragmentos, los habitantes de Sevilla,aspectos culturales de la ciudad.
Tercera.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por categoría cada participante. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
Cuarta.- Cómo Participar Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:
Cuarta.- Cómo Participar Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:
Las fotografías deben ser archivos JPG.
Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Identificación y envío Para concursar se deben enviar las fotografías por correo electrónico a la siguiente dirección:
concursodefdigitalcepertriana@gmail.com
El participante deberá informar de los siguientes datos:
concursodefdigitalcepertriana@gmail.com
El participante deberá informar de los siguientes datos:
Nombre y apellidos del concursante
Nick (alias o pseudónimo con el que participa)
NIF o NIE
Dirección de correo electrónico de contacto
Teléfono de contacto
Modelo de Cámara utilizado
Título de la imagen
Nick (alias o pseudónimo con el que participa)
NIF o NIE
Dirección de correo electrónico de contacto
Teléfono de contacto
Modelo de Cámara utilizado
Título de la imagen
Exposición de las imágenes.
Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, el jurado analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas en la galería del blog:
http://concursodefdigitalcepertriana.blogspot.com
Se descartarán sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que no respondan a las bases del concurso.
La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Solamente se contestarán aquellas preguntas que se realicen a través del Blog del Concurso.
Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes del Blog del Concurso, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.
El participante acepta que su fotografía sea visible en el Blog oficial del Concurso de Fotografía Digital del Centro de Educación Permanente Triana, así como en la página Web del mismo. El CEPER Triana, utilizará las fotografía para una exposición con soporte físico papel.
La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Solamente se contestarán aquellas preguntas que se realicen a través del Blog del Concurso.
Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes del Blog del Concurso, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.
El participante acepta que su fotografía sea visible en el Blog oficial del Concurso de Fotografía Digital del Centro de Educación Permanente Triana, así como en la página Web del mismo. El CEPER Triana, utilizará las fotografía para una exposición con soporte físico papel.
Fecha de admisión
La fecha de recepción de originales se iniciará el 20 de enero de 2011 y finalizará el 8 de abril de 2010, ambas inclusive.
Quinta.- Fallo del jurado
El fallo del jurado se realizará el 15 de abril de 2011. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
Sexta.- Premios Se concederán tres premios, uno por categoría:
Sexta.- Premios Se concederán tres premios, uno por categoría:
Album Digital de la exposición y otro album que el premiado podrá hacer con sus foto personales.
Séptima.- Incompatibilidades para recibir un Premio.
La misma persona no podrá ser agraciada con más de un Premio.
Octava.- Gestión de la entrega del premio.
Una vez verificado que los Premiados cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, el CEPER Triana comunicará a través del Blog del Concurso el listado de Premiados.
Los premios se entregarán en el acto de Fin de Curso.
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